Bibliografía
- Francisco Balbuena Rivera. «Breve revisión histórica del autismo». Revista de la asociación española de neuropsiquiatría 27, n.° 2 (2007).
- Isabel Pula Peréz. «El autismo 70 años después de Leo Kanner y Hans Asperger». Revista de la asociación española de neuropsiquiatría 32, n.° 115 (2012).
- Aquilino Polaino-Lorente. «Entrenamiento de profesores en modificación en modificación del comportamiento autista». Revista Española de Pedagogía 41, n.° 159 (1983): 43-65.
- Angel Riviere. «Modificación de conducta en el autismo infantil». Revista Española de Pedagogía 42, n.° 164/165 (1984): 283-316.
- Mireia Bassols. «El
arteterapia, un acompañamiento en la creación y la transformación». Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social 1, (2006) 19- 25.
- Miqel Izuael i Curriá. «Competencias profesionales e investigación en Arteterapia/Professional skills and research in Art Therapy». Universidad Complutense de Madrid 7, (2012): 13-26.
- Mayo, Eva. «Vulnerabilidad, ruptura social y arteterapia». Universidad Complutense de Madrid 13, (2018): 103-117.
- Rico, Laura. «"Dolor, niños y arte"1 Oncología y trasplantes pediátricos/"Pain, children and art" Pediatric oncology and transplants». Universidad Complutense de Madrid 2, (2007): 87-107.
- Rocío Molina Bejar. «Arteterapia y fonoaudiología en la potenciación de las habilidades comunicativas en jóvenes con discapacidad intelectual». Universidad Complutense de Madrid 9, (2014): 113-122.
-
Paloma del Rocío Talavera Jara. «El uso de la musicoterapia para la mejora de la comunicación de niños
con Trastorno del Espectro Autista en Aulas Abiertas Especializadas/The
use of music therapy to improve the communication of children with
Autism Spectrum Disorder in Specialized Open Classrooms». Universidad Complutense de Madrid 27, n.° 1 (2016): 257-284.
No hay comentarios:
Publicar un comentario